FIFA WeEkEnD League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS (Pre/Post) PARTIDO

Ir abajo

NORMAS (Pre/Post) PARTIDO Empty NORMAS (Pre/Post) PARTIDO

Mensaje por davidfl214 Mar Ene 24, 2017 3:38 pm

Reglas pre-partido
- Los partidos se realizaran los viernes y los sábados a las de 23:30 PM a 00:00 AM (Hora española)
- No se podrá cambiar el horario de los partidos, salvo por causas de fuerza mayor (servidores EA, por ejemplo)
- Cada equipo deberá contactar por su cuenta, con el equipo rival (se enviaran mensajes por telegram para avisar).
- Los equipos tienen un margen de 15 minutos para presentarse al partido. En caso de que un equipo no se presente, se le dara la victoria al rival por 3 goles a 0. En caso de que ninguno de ambos equipos se presenten, ambos tendrán el partido por perdido, recibiendo los dos 0 puntos
- Cada equipo solamente podrá reiniciar una vez el partido si así lo desea en cada jornada, excepto que ambos equipos equipos pacten las veces que cada equipo puede reiniciar dicho partido. En el caso de una eliminatoria, cada equipo podrá reiniciar el partido una sola vez en cada partido de dicha eliminatoria. Se considera “reinicio” a salir de un partido oficial, desde que se acepta la invitación para disputar un encuentro hasta el minuto 9:59 de dicho encuentro. A partir del minuto 10, cualquier abandono de un equipo se contabilizará como derrota para el equipo que abandona el partido por retirada, excepto que ambos equipos pacten jugar de nuevo el partido sin tener en cuenta dicho abandono. El tiempo máximo de espera al producirse un "reinicio" será de cinco minutos para reanudar el partido. En caso de que antes del minuto 10 se haya marcado algún gol y se reinicie el partido, ese gol sera valido y se sumara al resultado del partido final.
- El minimo de jugadores por partido es de cinco (tenemos en cuenta que los partidos se juegan en fin de semana).
- Es obligatorio tener un jugador en la posicion "cualquiera".
- En el caso de que un fallo de la edición de FIFA imposibilite la disputa de un partido oficial, los equipos afectados dispondrán, por defecto, de treinta minutos para encontrar una solución a dicho problema desde la hora inicial por defecto o acordada por los equipos afectados, excepto que ambos equipos pacten la eliminación de este punto o la modificación del tiempo establecido en el mismo. En el caso de que pase el tiempo establecido por defecto en este punto y ambos equipos no encuentren una solución para disputar el partido afectado, las dos partes deberán notificar del problema a Spartans FC por telegram/twitter, así como cualquier otra incidencia producida por las partes y razones que forman este punto.

Durante el partido
¡OJO! Es recomendable tener el shareplay programado para que grabe los ultimos 30 min de juego, por si hay que presentar pruebas contra el equipo rival o bien, disputar el partido en directo.
- No se permitirá molestar a un jugador en la posición de portero cuando este no tiene el balón dentro del área o tiene el balón retenido en sus manos. Si estará permitido presionar a dicho jugador en la totalidad del campo si este, dispone del balón en sus pies.
- En los córners, solo se permitirán dos jugadores en la portería, uno en cada palo.
- En las faltas, NO se puede poner a nadie bajo palos. En caso de que ocurra se le dará el partido por perdido.
- Si el partido se interrumpe por desconexión (equipo completo), se pueden realizar tres acciones:
         

  • Si el partido se interrumpe antes del minuto 30, se reiniciara el partido desde 0, jugando las dos partes de cada partido. Igualmente, los goles encagados, se sumarán al resultado final

         

  • Si el partido se interrumpe entre el minuto 30 y el 85, se reiniciara el partido, jugando solo una parte y manteniendo los goles encargados en el partido anterior

         

  • Si el partido se interrumpe después del minuto 85, no se reiniciará y se contara como resultado final.

- Si el partido se interrumpe por desconexión (jugador/es), se aplicaran las normas anteriores, aunque SOLO si el equipo al que se le han caído los jugadores  retira a todos ellos. En caso de que el equipo al que se le han caído los jugadores, no retire a los demás jugadores, se seguirá jugando el partido.
- Si un equipo no se presenta con el mínimo de jugadores y el equipo rival lo consiente (con imagen del consentimiento mediante chat), se podrá jugar el partido.
- Si un equipo no llega al mínimo de cinco jugadores en 3 partidos CONSECUTIVOS, sera eliminado de la competición automáticamente.
- Si un jugador modifica su personaje de manera ilegal (hacks, cheats, glitch...) será expulsado automáticamente de la competición por dos temporadas.
Reglas post-partido
- Cada equipo debera enviar al telegram/twitter/correo una imagen del resultado final, ademas de una foto con los goleadores del partido (ID). OBLIGATORIO El plazo de entrega de fotos sera de 24h tras finalizar el partido. En caso de que no lo entrege ninguno de los dos equipos, ambos perderan el partido con 0 ptos.
- Los capitanes tendran permisos en la plataforma ENJORE para poner los resultados y los goleadores.
- Los equipos podrán enviar una queja a los organizadores sobre algun equipo/jugador, justificando la queja al correo o al twitter del club/liga.

davidfl214
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2017

https://fifaweekendleague.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.